Caso de Éxito _ Apex _ Marshals_Página_4_Imagen_0004

Apex fue capaz de crear una marca consistente y reconocida en un sector tan de nicho como la podología. Desarrollo de la imagen y el tono comunicativo de la marca, definición de los públicos objetivos para adecuar esos mensajes, territorios a los que ‘atacar’, y desarrollo de la web alineada con lo anteriormente dicho. En apenas 1 mes y medio.

Caso de Éxito _ Apex _ Marshals_Página_4_Imagen_0004

Apex fue capaz de crear una marca consistente y reconocida en un sector tan de nicho como la podología. Desarrollo de la imagen y el tono comunicativo de la marca, definición de los públicos objetivo para adecuar esos mensajes, territorios a los que «atacar», y desarrollo de la web alineada con lo anteriormente dicho. En apenas 1 mes y medio.

CONTEXTO

NECESIDAD

Apex fue capaz de crear una marca consistente y reconocida en un sector tan de nicho como la podología. Desarrollo de la imagen y el tono comunicativo de la marca, definición de los públicos objetivos para adecuar esos mensajes, territorios a los que ‘atacar’, y desarrollo de la web alineada con lo anteriormente dicho. 

RESUMEN: Creación de marca y de sus activos digitales, posicionamiento de la misma en buscadores para el público objetivo definido, que permitiera llevar potenciales clientes del mundo digital a la clínica física.

CON QUÉ CONTABAN

QUÉ HICIMOS

PUNTO DIFERENCIAL

Desde el principio, el proyecto se planteó como un acompañamiento y no como ‘somos tu agencia’. Se sentaron las bases con un planteamiento estratégico que luego Apex desarrolló con nuestro advisoring.

Nosotros sentamos las bases para que luego vosotros podáis ‘volar’ sin necesidad de ayuda alguna”. Por eso fue tan importante el análisis previo y la planificación estratégica.

RESULTADOS

TESTIMONIO