Caso de Éxito _ Azulejos Herrero _ Marshals_Página_5_Imagen_0005

Azulejos Hermanos Herrero fue capaz de posicionarse en los primeros resultados del buscador para aquellas palabras clave de su interés (y de su área de negocio física). Se trabajaron mucho los contenidos, la parte orgánica, las redes sociales, que, combinadas con campañas puntuales de pago, hizo que mucha gente interesada en reformar su casa, acudiera a su establecimiento físico.

Toda la estrategia sigue vigente pero la parte inicial de sentar las bases duró 1 mes.

Caso de Éxito _ Azulejos Herrero _ Marshals_Página_5_Imagen_0005

Azulejos Hermanos Herrero fue capaz de posicionarse en los primeros resultados del buscador para aquellas palabras clave de su interés (y de su área de negocio física). Se trabajaron mucho los contenidos, la parte orgánica, las redes sociales, que, combinadas con campañas puntuales de pago, hizo que mucha gente interesada en reformar su casa, acudiera a su establecimiento físico.

Toda la estrategia sigue vigente pero la parte inicial de sentar las bases duró 1 mes.

CONTEXTO

NECESIDAD

Azulejos Hermanos Herrero fue capaz de posicionarse en los primeros resultados del buscador para aquellas palabras clave de su interés (y de su área de negocio física). Se trabajaron mucho los contenidos, la parte orgánica, las redes sociales, que, combinadas con campañas puntuales de pago, hizo que mucha gente interesada en reformar su casa, acudiera a su establecimiento físico.

Toda la estrategia sigue vigente pero la parte inicial de sentar las bases duró 1 mes.

RESUMEN: Extensión y adaptación de la marca, posicionamiento de la misma en buscadores a nivel local, que permitiera llevar potenciales clientes del mundo digital a la tienda física.

CON QUÉ CONTABAN

QUÉ HICIMOS

PUNTO DIFERENCIAL

Desde el principio, el proyecto se planteó como un acompañamiento y no como ‘somos tu agencia’. Se sentaron las bases con un planteamiento estratégico que luego Azulejos Hermanos Herrero desarrolló con nuestro advisoring.

Nosotros sentamos las bases para que luego vosotros podáis ‘volar’ sin necesidad de ayuda alguna”. Por eso fue tan importante el análisis previo y la planificación estratégica.

RESULTADOS

TESTIMONIO