Caso de Éxito _Camiseria Canalejas_ Marshals_Página_3_Imagen_0003

Camisería Canalejas fue capaz de ‘actualizar’ sin perder sus esencia ni su experiencia. Era necesario conservar lo bueno de la marca para unificar criterios en la parte digital (que esta parte supusiera un canal más de la marca) desarrollo de la imagen y el tono comunicativo de la marca, definición de los públicos objetivos para adecuar esos mensajes, territorios a los que ‘atacar’. En 4 meses.

Caso de Éxito _Camiseria Canalejas_ Marshals_Página_3_Imagen_0003

Camisería Canalejas fue capaz de ‘actualizar’ sin perder sus esencia ni su experiencia. Era necesario conservar lo bueno de la marca para unificar criterios en la parte digital (que esta parte supusiera un canal más de la marca) desarrollo de la imagen y el tono comunicativo de la marca, definición de los públicos objetivos para adecuar esos mensajes, territorios a los que ‘atacar’. En 4 meses.

CONTEXTO

NECESIDAD

Camisería Canalejas fue capaz de ‘actualizar’ sin perder sus esencia ni su experiencia. Era necesario conservar lo bueno de la marca para unificar criterios en la parte digital (que esta parte supusiera un canal más de la marca) desarrollo de la imagen y el tono comunicativo de la marca, definición de los públicos objetivos para adecuar esos mensajes, territorios a los que ‘atacar’. En 4 meses.

RESUMEN: Adaptación de la marca al ecosistema digital, captación de nuevos nichos de potenciales clientes, así como el desarrollo de un plan de fidelización para la retención y aumento de compra de los clientes ya fieles.

CON QUÉ CONTABAN

QUÉ HICIMOS

PUNTO DIFERENCIAL

Desde el principio, el proyecto se planteó como un acompañamiento y no como ‘somos tu agencia’. Se sentaron las bases con un planteamiento estratégico que luego Camisería Canalejas desarrolló con nuestro advisoring.

Nosotros sentamos las bases para que luego vosotros podáis ‘volar’ sin necesidad de ayuda alguna”. Por eso fue tan importante el análisis previo y la planificación estratégica.

RESULTADOS

TESTIMONIO