Caso de Éxito _ Caico _ Marshals_Página_2_Imagen_0002

Caico fue capaz de ensalzar sus valores a través de sus activos digitales del mismo modo que ya lo venía haciendo en su clínica física. Plan de contenidos, tono comunicativo, públicos objetivo, territorios de marca… fueron parte de la estrategia digital para lograr llevar potenciales clientes a la clínica.

Toda la estrategia sigue vigente pero la parte inicial de sentar las bases duró 2 meses.

Caso de Éxito _ Caico _ Marshals_Página_2_Imagen_0002

Caico fue capaz de ensalzar sus valores a través de sus activos digitales del mismo modo que ya lo venía haciendo en su clínica física. Plan de contenidos, tono comunicativo, públicos objetivo, territorios de marca… fueron parte de la estrategia digital para lograr llevar potenciales clientes a la clínica.

Toda la estrategia sigue vigente pero la parte inicial de sentar las bases duró 2 meses.

CONTEXTO

NECESIDAD

Caico fue capaz de ensalzar sus valores a través de sus activos digitales del mismo modo que ya lo venía haciendo en su clínica física. Plan de contenidos, tono comunicativo, públicos objetivo, territorios de marca… fueron parte de la estrategia digital para lograr llevar potenciales clientes a la clínica.

Toda la estrategia sigue vigente pero la parte inicial de sentar las bases duró 2 meses.

RESUMEN: Extensión y adaptación de la marca, posicionamiento de la misma en buscadores a nivel local, que permitiera llevar potenciales pacientes del mundo digital a la clínica física.

CON QUÉ CONTABAN

QUÉ HICIMOS

PUNTO DIFERENCIAL

Desde el principio, el proyecto se planteó como un acompañamiento y no como ‘somos tu agencia’. Se sentaron las bases con un planteamiento estratégico que luego Caico desarrolló con nuestro advisoring.

Nosotros sentamos las bases para que luego vosotros podáis ‘volar’ sin necesidad de ayuda alguna”. Por eso fue tan importante el análisis previo y la planificación estratégica.

RESULTADOS

TESTIMONIO