Blog

Tras la pandemia, multitud de empresas han iniciado la transformación digital para no quedarse atrás en un mercado que cambia a pasos agigantados. 

Últimos artículos

Marshals: Cómo enfocar una prospección en B2B
08Nov

Marshals: Cómo enfocar una prospección en B2B

Marshals: Cómo enfocar una prospección en B2B La forma de vender en el modelo de negocio B2B tiene ciertas peculiaridades que se deben de tener en cuenta. En este artículo desarrollaremos cómo enfocamos las prospecciones en el ámbito B2B, con el objetivo de ayudaros a optimizar este proceso de captación de clientes.  Los procesos comerciales […]

¿Qué son las Quick Wins? Te lo contamos con un ejemplo
27Oct

¿Qué son las Quick Wins? Te lo contamos con un ejemplo

¿Qué son las Quick Wins? Te lo contamos con un ejemplo En marketing es fundamental distinguir aquellas tareas que son prioritarias de las que no tanto. Es en este punto donde las “Quick Wins” permiten clasificar las tareas de manera eficiente. Cuando nos encargamos de gestionar un proyecto de marketing digital se pueden tocar muchas […]

¿Cómo ayuda la publicidad digital como canal de venta de tu ecommerce?
16Sep

¿Cómo ayuda la publicidad digital como canal de venta de tu ecommerce?

¿Cómo ayuda la publicidad digital como canal de venta de tu ecommerce? En este artículo te daremos las claves necesarias que deberás tener en cuenta para que tu entorno digital funcione y no sea un quebradero de cabeza. El comercio y la publicidad digital vive un buen momento (más con la pandemia), lo que supone […]

Factores On Page que afectan al posicionamiento SEO Local de tu negocio
16Sep

Factores On Page que afectan al posicionamiento SEO Local de tu negocio

Factores On Page que afectan al posicionamiento SEO Local de tu negocio En este artículo hablaremos de cómo optimizar una página web con el objetivo de mejorar el posicionamiento SEO local en buscadores. Una buena optimización de nuestra web es fundamental para lograr este hito. Tal y como hemos comentado en otros artículos, existen dos […]

Controla tus campañas con un correcto cuadro de mandos
16Sep

Controla tus campañas con un correcto cuadro de mandos

Controla tus campañas con un correcto cuadro de mandos Es importante tener configurado correctamente un cuadro de mandos que permita visualizar los datos de manera rápida y tomar decisiones inteligentes. Cada vez más, las organizaciones pueden acumular información de sus clientes y las acciones que llevan a cabo. Sin embargo, si no se lleva a […]

Google Shopping: Qué es, y qué beneficios tiene
16Sep

Google Shopping: Qué es, y qué beneficios tiene

Google Shopping: Qué es, y qué beneficios tiene Una de las muchas opciones que nos facilita el gigante de internet para vender nuestros productos es Google Shopping, donde podremos añadir nuestros artículos para que lleguen de forma directa al cliente en sus búsquedas. Una de las mayores problemáticas para vender los productos en el mundo […]

Contacta con nosotros