Blog

En Marshals estamos de enhorabuena: nos han confirmado que somos Agentes Digitalizadores y que podemos gestionar las subvenciones del Kit Digital, es decir, las ayudas a la digitalización ofrecidas por el Gobierno.

Dentro de nuestras funciones destaca la de colaborar y ayudar a las pymes en el proceso de solicitud de las ayudas y, por ende, guiarlas hacia la transformación digital de su negocio.

Últimos artículos

Kit Digital: ¡Somos Agentes Digitalizadores!
18Mar

Kit Digital: ¡Somos Agentes Digitalizadores!

¡Somos Agentes Digitalizadores! Como Agentes Digitalizadores del Kit Digital podemos gestionar las ayudas a la digitalización ofrecidas por el Gobierno. En noviembre del año pasado el Gobierno anunció el Kit Digital, un programa que tiene como objetivo apoyar a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas. Para ello, multitud de empresas desde enero de […]

¿Qué es un Maker Decision?
31Ene

¿Qué es un Maker Decision?

¿Qué es un Maker Decision? A diario en las empresas se toman miles de decisiones. Contar con un Maker Decision se antoja vital, ya que las decisiones correctas reducen las complejidades, incertidumbres y diversidades de los entornos organizativos. En este artículo, te explicamos quiénes son los responsables de la toma de decisiones en una empresa […]

¿Cómo desarrollar un programa de Brand Ambassador?
15Dic

¿Cómo desarrollar un programa de Brand Ambassador?

¿Cómo desarrollar un programa de Brand Ambassador? Los programas de Brand Ambassador son una de las formas más eficaces de comercializar la empresa. Combinan la viralidad del boca a boca con el poder de las personas influyentes. Un programa de Brand Ambassador es un tipo de estrategia de marketing social que utiliza el mensaje, contenido […]

Marshals: Cómo enfocar una prospección en B2B
29Nov

Marshals: Cómo enfocar una prospección en B2B

Marshals: Cómo enfocar una prospección en B2B La forma de vender en el modelo de negocio B2B tiene ciertas peculiaridades que se deben de tener en cuenta. En este artículo desarrollaremos cómo enfocamos las prospecciones en el ámbito B2B, con el objetivo de ayudaros a optimizar este proceso de captación de clientes.  Los procesos comerciales […]

¿Qué diferencias hay entre Amazon Seller y Vendor?
08Nov

¿Qué diferencias hay entre Amazon Seller y Vendor?

¿Qué diferencias hay entre Amazon Seller y Vendor? Si tienes un eCommerce es muy probable que te hayas planteado vender tus productos a través de Amazon, pero ¿qué opciones existen? Son pocos los consumidores online que no han comprado todavía en Amazon. Sin embargo, a nivel de empresa vender en el gigantesco eCommerce puede plantear […]

¿Qué son las Quick Wins? Te lo contamos con un ejemplo
27Oct

¿Qué son las Quick Wins? Te lo contamos con un ejemplo

¿Qué son las Quick Wins? Te lo contamos con un ejemplo En marketing es fundamental distinguir aquellas tareas que son prioritarias de las que no tanto. Es en este punto donde las “Quick Wins” permiten clasificar las tareas de manera eficiente. Cuando nos encargamos de gestionar un proyecto de marketing digital se pueden tocar muchas […]

Contacta con nosotros